BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 sept. 2010

CAMINO DE MESA CON PENSAMIENTOS DE COLORES

Tengo que agradecer por su tiempo y por su amabilidad a nuestra amiga Amparo,tenia un problema con mi blog desde el primer día hace siete meses ,y Amparo muy amablemente me dijo que ella me podía ayudar y desde ayer ya se pueden ver mis entradas en los otros blogs.

CAMINO DE MESA EN PINTURA EN TELA

Todavía le falta los últimos retoques ,este camino de mesa viajara esta semana a Torremolinos ,para mi prima María Julia , gracias a ella que me envía servilletas, revistas, las laminas de papel de arroz y otras cositas.












8 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Paula : Preciosos esos pensamientos que pintaste parecen los que tengo en mi balcón. Hasta son del mismo color .
Lástima que no tengo una cámara de fotos porque estaría para poner una foto.Un abrazo de osa Cristina
laaldeacountry.blogspot.com
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
Espero tu visita cuantas veces quieras !!Gracias !

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Hola Paula, gracias por tus palabras pero las amigas estamos para todo no? Los pensamientos te han quedado preciosos, tu prima estará encantada con este lindo camino de mesa, ahora nos pondremos al dia en tu blog con todos lo trabajos que has hecho y no hemos visto, un besito preciosa

canelussaka dijo...

Sólo una palabra, IMPRESIONANTE!!!!!! un saludo, wuapa

Carmina dijo...

hola Paula, esta genial, a esos pensamientos solo les falta deleitarnos con su aroma...felicidades!!!!

tita dijo...

Que maravilloso trabajo amiga,me encantan esos penramientos,quedan superbonitos.Besos

Marta dijo...

Esta lindo! Un encanto! Me gusto la combinacion de colores. Un fuerte abrazo.