BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 sept. 2010

caracol tilda



no puedo estarme quieta, y en mis ratitos de relax cuando ya se llevan a mis dos tesoros me he estado entreteniendo en hacer un angelito dormilon que este no lo tenia, y este caracol que le voy a mandar de viaje dentro de unos diitas a un lugar maravillosa,ojala cuando llegue a su destino le guste a la persona que se lo he hecho,no es necesario decir que el caracol va llenito de cariño..ella lo sabe ¡¡¡

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me encantó la Tilda dormilona!

Amparo dijo...

Paqui no paras cariño, el caracol y el angelito dormilon son unos amores, mira que tienes manos para todo jaja, te quiero preciosa

Maria cirila dijo...

me encantaron, que linda la tela,besitos

Carmina dijo...

uf! que stress si no paras ,,,anda cuentame el secreto ...estan los muñequiños que son un cielo...

canelussaka dijo...

Mira, como ya le comenté a una compañera que también hace este tipo de técnica, antes, no me llamaban la atención, pero desde que veo vuestros maravillosos trabajos, contra más las veo mas me estan gustando, sinceramente, ES PRECIOSO el angelito dormilón y el caracol, muy,muy simpático, un saludo