BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 sept. 2010

CARACOLES

Este lo vi en un picassa la chica tenia el PAP pero no me acuerdo de quien era lo siento ,pero lo vi y me encanto con esa carita de pillin jajajajaajjaja me encanta y como no en verde ajajjajaajajjajaajajajaja

Estos son tilda y están echos con una tela que me mando mi amiga Yol la verdad es que la tela me encanta .

5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que graciosos son! Me encantan :)

Besitos Mamen

Paula Martin dijo...

Hola Mamen ,preciosos los caracoles y las telas ,saludos Paula

martmas dijo...

Qué simpáticos!!!!

Amparo dijo...

Hola Mamen las telas son muy bonitas y coloridas y los caracoles te han quedado geniales, son súper chulos y muy simpáticos, besitos

Marta dijo...

Muy dulce! Besitos.