BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 sept. 2010

Carmina querida me ha enviado este sabio correo...comparto con todas ustedes. Un beso grande a todas mis amigas del rincón.


Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

> 'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

> Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

> Estimados Srs :

> Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

> Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

> Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

> PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......




16 comentarios:

Amparo dijo...

Marta me uno a ti, seremos ballenas todas, ya está bien de tanto culto al cuerpo no crees? Gracias por compartir unas sabias palabras Carmina sabe mucho jaja, besitos

paqui y cris dijo...

Yo tambien quiero ser ballena , aunque nada mas sea por llevar la contraria al pedazo jilipichis que hizo ese anuncio , gracias Carmina y Marta por ponerlo en el rincón . Besitos guapassssss . Cris

Cristina dijo...

Me sumo a las ballenas !!! Tienen una vida sumamente divertida !!!!
Y después de todod qué tanto exámen ??? Ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Un abrazo de ballena Cristina

Carmina dijo...

PUES NO ME ESPERABA EL EXITO DEL ESTE CORREO,SORRY LAS MAYUSCULAS"""" esperar que os haga la entrada de otro...

CAPRYARTE dijo...

Hola,amiga! Es una reflexión preciosa y muy acertada.Es mejor tener unas buenas curvas.. que no tenerlas. Yo también me uno a las ballenas. Un saludo.

Maribel dijo...

Creo que nadie hubiera podido decir más verdades juntas.
Yo tambien soy ballena y muy feliz y orgullosa de serlo.

Besos ^-^

Conchi dijo...

Buenisimo me suma a la feria de las ballenas.besos para todas.

milainoa dijo...

Me sumo al grupo de ballenas,esta mañanano no podia creer que una niña con 178cm y una talla40 no pueda desfilar en cibeles¿¿¿¿¿pero en que mundo vivimos????.
saludos...

Paula Martin dijo...

Me uno al grupo de las ballenas,fabuloso el comentario.SALUDOS PAULA

PAQUI dijo...

Hola amiga, me ha encantado este comentario, es ssuper inteligente y me ha alegrado el día, Yo con las ballenas quiero estar y navegar por esos mares tan lindos. Un besazo.

paqui y cris dijo...

jajaja,yo tambien me uno al grupo faltaria mas¡¡que vivan las ballenitas .besazos..paqui

Meli dijo...

Me encantó y estoy totalmente de acuerdo con el contenido!!!
Vivan las ballenitas felices!!!
Un beso,
Meli

momentoparapensar dijo...

Me lo enviaron este verano y yo también me identifico con las ballenas, jaja.
Besicos.

cholitas dijo...

AMIGAS, QUE MAS PUEDO DECIR: ME ENCANTA ESTA REFLEXION Y ESTOY CON TODAS USTEDES, SOY UNA BALLENA MAS...
CON MUCHO ORGULLO.
BESOS....

Zulma dijo...

Hola Marta...!!! que buena definicion!!! claro que yo tambien quiero ser ballena,...!!! aunque mis hijos me cargan con que ya lo soy!!! asi que tambien me sumo a ello para ser " BALLENA " y tener una vida activa en todo sentido, tener amigos y cantar feliz por la vida... cariños Zulma.

Trini dijo...

Yo te doy las gracias,soy gorda,y estoy cansada de ciertos anuncios y de que me digan lo que debo comer o hacer,soy feliz como tu ballena,me quiere un hombre maravilloso y he tenido dos hijos igual de maravillosos y cuando voy a comprarme ropa y claro esta voy a tallas ESPECIALES pues si que quereis que os diga me siento especial porque soy feliz.Besiños y gracias