BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 sept. 2010

Cartera


Hola a todas, parece que "la caló" como decimos en Andalucía está bajando un poquito, menos mal.
Bueno hoy os traigo una cartera que hice para regalar a una amiga, nunca había hecho nada parecido y al principio creí que no iba a ser capaz de terminarla, pero gracias a mi amiga Mari Angeles que me orientó bastante, poco a poco me fui dando cuenta que si que era capaz de hacerlo. Disfruté muchísimo haciendolo y fue una satisfacción enorme cuando vi la cara de mi amiga Mayte al verlo.
Saludos, Mely.

3 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Mely, es una cartera preciosa, dices que es la primera, pues te felicito por ella porque te ha quedado genial, has tenido mucho gusto al hacerla y se nota el cariño que hay en ella, felicidades y besitos

paqui y cris dijo...

yo tambien te felicito por el trabajo por que esta preciosa de verdad...paqui

Mare dijo...

prelijepo:))...
pozdrav iz hrvatske:))....
M:))....