BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 sept. 2010

Cojin de diente:


Cojin de dientes, que realize para mi pequeña, se supone que es el hada de los dientes, pero como aqui viene es el raton perez, lo hicimos sin alas, ni corona. En elbolsillo de la parte de atras se coloca el diente y se guarda el billete que se recibe a cambio.
Si a alguien le interesa elmolde, me deja su mail y con gusto se lo paso, porque esta en pdf y se no colgarlo aqui.

8 comentarios:

Amparo dijo...

Pero que gracioso es este coji, sabia que los haciais, pero no los habia visto, es muy simpático, feliz domingo amiga

paqui y cris dijo...

jajaj que simpatiquisimo es,yo hice a mi nieto el ratoncito pero este no lo habia visto,es precioso..paqui

PAQUI dijo...

Que bonito y original, me gusta mucho, felicidades Martinha. UN abrazo.

mamen dijo...

Que gracioso queda es divino jajajaj me encanta un abrazo .

Marta dijo...

Super simpatico!! Me encanta!!! Besitos.

canelussaka dijo...

Ainsssssssss que cosita más original, coqueta y linda, me encantó la idea, pues sí, si no te importa quisiera el molde, vale????
ditachica@hotmail.com
Vamos, me maravillo de las verdaderas artistas anónimas que hay en este mundo!!!!!!!! un besote a todas

Carmina dijo...

wuaw es simpatiquisima!!!!felicidades.

Martinha dijo...

Gracias por sus comentarios chicas.
Ditachica ya te envie el patron, confirmame que te llego, si no con mucho gusto te lo envio de nuevo.