BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 sept. 2010

Colgante y collar de arcilla polimerica, el colgante con pan de plata y craquelado











7 comentarios:

Amparo dijo...

Tita, que piezas más originales, el collar es una maravilla y el colgante está craquelado? Geniales los trabajos que haces, me encantan, besitos amiga

Milita dijo...

Hola me encanta el primer collar y el segundo tiene mucho mas trabajo, es precioso pero para mi estilo me quedo con el primero. Un beso Milita.

Bijoux Roos dijo...

Tita, son una belleza, me encantaron!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

Mª Reyes dijo...

Maravillosos collares, son estupendos. Besos. Mª Reyes

Marta dijo...

Muy delicado y elegante! Me encanta! Besos.

mamen dijo...

Que lindos los collares y todo me encantan besos

Carmina dijo...

y a mi que me queda decirte,,,pues na que palante y al lio Tita que se te da fenomeno!! un beso.