BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 sept. 2010

Comodita con fuxico




Hola amigas del rincon! Hace tiempo que no dejo ninguno trabajito pues mi tiempo anda super aborotado con los examenes de mi hija y tambien el trabajo..uf!!! Bueno les dejo una comodita que hice con resina o brillo vitral y tambien mi flor o sea fuxico que me encanta hacer...que les parece? Buena semana a todas con cariño.

5 comentarios:

milainoa dijo...

Monisima, es una verdadera cucada, y relajate no merece la pena agoviarse tanto.

saludos...

maria eugenia dijo...

Te quedó muy juvenial, esos coloers me encantan.

Amparo dijo...

Marta sabes que me encantan tus trabajos, ese toque con las flores de fixuco le da tu toque, es súper bonita esta caja, un dia te pediré un tuto, besitos, y céntrate en tus cosas principales, las amigas esperamos

Mare dijo...

lijep ormarić:))....i ja u zadnjem postu imam nešto tako slično s ogledalom:))....
pozdrav iz hrvatske:))
M....

Carmina dijo...

Marta, que te quedan geniales, estos minimueblecitos y me encanta el colorido que le has dado,,felicidades.