BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 sept. 2010

DIA INTERNACIONAL DEL BLOG 2010!!!


HOLA AMIGAS!!!! VINE A FELICITAR A TODAS LAS AMIGAS BLOGUERAS PORQUE HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL BLOG!!!
ASÍ QUE LES DEJO ESTE PREMIO QUE RECIBÍ DE MI AMIGA SOR CECILIA (DE ESPAÑA). YA LE PEDÍ DISCULPAS A SOR CECILIA POR NO SEGUIR LAS REGLAS PARA OTORGARLO, PUES SÓLO 7 BLOGS DEBÍAN RECIBIRLO, QUE DIFÍCIL, NO???
YO SE LOS TRAJE PARA TODAS Y SI QUIEREN LLEVARLO A SUS BLOGS PUEDEN HACERLO.
FELICITACIONES AMIGAS POR DARLE VIDA A SUS BLOGS Y HACER DE ESTE MUNDO BLOGUERIL UN ESPACIO MARAVILLOSO DE ENCUENTROS, LABORES Y MUCHO MÁS!!!!
BESITOS!! MARISELA:)
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

2 comentarios:

Maria cirila dijo...

que lindo regalito!!! ya me lo llevo a mi blog.besos

paqui y cris dijo...

graciass yo tambien lo recojo para nuestro corazon..besos