BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 sept. 2010

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CONCHI !!!!!







¡¡¡¡FELIZ CUPLEAÑOS CONCHI!!!

http://milcosas-conchi.blogspot.com/

Nuestra amiga Conchi está de cumpleaños, todas las amigas del Rinconcito te deseamos un feliz día.

Estos regalitos están llenos del cariño de todas.

Gracias Tita por tu colaboración para que esta felicitación llegue a tiempo.

Amparo

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Feliz cumpleaños!

Conchi dijo...

Jo no tengo palabras para explicar este momento,estoy super feliz y emocionada lo voy a recordar siempre,nunca me habian felicitado tantas veces me llega al corazon recibir estos regalos unas flores preciosas imagino su aroma y me emociona,el conojito fantastico y la placa del rincon inmejorable gracias AMPARO TE QUIERO MUCHO y te llevo en el corazon. Me lo llevo con mucho cariño y amor.
Soy muy feliz.

tita dijo...

Una vez mas felicidades amiga,te deseo lo mejor,y no comas mucha tartita,que pases buen dia.
Besos

Abedul dijo...

Feliz cumple, amiga, pasa un buen dia con los tuyos!!!

Te envio una cesta (imaginaria)
LLena de flores silvestres y
besukis de colores!!!!
Un abrazo azulado. Begoña

Conchi dijo...

Gracias chicas y las flores son preciosos begoñas ummmm la imaginacion es increible como huelen.y los besos son encantadores.

Amparo dijo...

Disfruta del dia amiga, diviértete como sabes hacerlo jaja, feliz cumple, mil besitossssss

paqui y cris dijo...

cumpleaños felizzz ,cumpleaños felizzz te deseamo cris y yoo cumpleañosssssss felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,que tengas un gran dia...besazos paqui

Yairaneth dijo...

hola amigi, muchas felicidades y que cumplas muchos mas con toda tu familia y todos tus seres querido.
y feliz feliz cumplea^os a tiiiiiiiiiiii!!!!!!!^-^

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Feliz cumple!!!

Conchi dijo...

gracias de corazon a todas las quiero