BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 sept. 2010

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA EUGENIA!!!

Una de nuestras amigas celebra hoy su cumpleaños, es María Eugenia, una persona muy divertida donde en su blog Solo yo nos hace pasar muy buenos ratos.





¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!




Recibe estas flores de todas las amigas del rinconcito.




8 comentarios:

tita dijo...

Felicidades Mª Eugenia,te deseo que seas muy feliz en este dia y todos los de tu vida.
Besos

paqui y cris dijo...

Me uno a las felicitaciones . Disfruta tu dia , que tengas muchos regalos y un montón de cariño , cojo un trocito de esta tarta tan rica que te ha regalado Amparo . Muchas felicidades Maria Eugenia . Cris

Cristina dijo...

Feliz Cumpleaños !!! Qué pases un hermoso día ,un abrazo de osa de Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacountry.blogspot.com

Te estaré esperando en mis dos blogs de reciente creación

maria eugenia dijo...

Amparoooooooooooooooooo, que te quiero oyeeeeeeeeeee, que graciassssssssssss, que ahora mismo me los llevosssssss, y yo buscándolos a primera hora y que no aparecían jajajaja.
Que te lo agradezco en el amaaaaaaa. Graciassssssssssssss

Las flores que me das una decilicía, del pastel que te voy a contar. la dedicatoria todo un detalle.
Muchísiams graciasssssss

Titaaaaaaa, gracias gracias gracias. Espero seguir siéndolo durante mjuuuuchos años más

Paqui, Crissssss, gracias chicassssssss, muchísimos regalos estoy teniendo, todas vuestras felicitaciones son regalos para mí. Gracias.

Cristinaaaaaaaaaaaaaa, me acurruco en ese abrazo y te doy otro más fuerte.

Muchísimas gracias.

Os espero a todas por mi blog.

Besitossssss, y graciasssssss

Carmina dijo...

hay que se me pasa el dia.....sorry,,,mªeugenia muchisimas felicidades,,,un beso.

paqui y cris dijo...

pues yo llego tarde,pero mas vale tarde que nunca no? felicidades atrasadas pero con mis mejores deseos.besos..paqui

Marta dijo...

Querida amiga desculpa el atraso para saludarte pero de corazón te deseo muchas felicidades !! Un fuerte abraco.

maria eugenia dijo...

gracias wapisimasss