BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 sept. 2010

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS ROOS !!!!

Nuestra amiga Roos está de cumple.

Amiga, casi no llego, me avisó Ana Paula y gracias a ella podemos felicitarte.

Llévate estas flores con el cariño de todas tus amigas del rinconcito.

¡¡¡¡¡ FELIZ DIAAAA !!!!!

4 comentarios:

tita dijo...

Muchas felicidades amiga,espero que hayas pasado un dia feliz y que hayas tenido muchos regalitos,y ya sabes que la amistad es tan importante que no podemos dejar de compartirla.
Besos

Carmina dijo...

pues es un poco tardecito para felicitarte el dia, pero que seas muy feliz hasta el proximo cumple, y que los siguientes sean aun mejores, yb podamos seguir todas juantas celebrandolo...un beso.

Bijoux Roos dijo...

Ay Amparo!!! Gracias!!!
Y a todas también muchas gracias!!!!!!!
Lo que pasa es que soy algo despistada viste, jaja, y no era seguidora de este blog, pensando que si, mis disculpas amigas!!!
Ya me llevo los regalitos y los cuelgo a mi blog con todo el amor que ustedes me lo dan!!!!
Las quiero mucho!!!
Roos

Abedul dijo...

Felicidades , pasa un dia feliz
con todos los tuyos y con nostras por supuesto!!!!!! te invito a la merendola de esta tarde que pienso organizar, besukis de colores
Begoña