BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 sept. 2010

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SIENA !!!


Siempre me alegra felicitaros vuestros cumpleaños pero hoy también es especial.


Hoy es el dia de Siena, Isabel para las amigas, ella es una personita especial, es hermana de mi gran amiga Tita y son unas amigas a las que me une un cariño especial.

Isabel, te deseamos un dia feliz y se que cuando soples las velas tus deseos se cumplan.






Estas flores y mi cariño son para tí.


5 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Muchisimas felicidades Siena!!

Conchi dijo...

feliz cumple Siena que tenga un dia maravilloso.
Y a ti tita voy para tu blog para que le des muchos besis a tu hermana.

Conchi dijo...

feliz cumple Siena que tenga un dia maravilloso.
Y a ti tita voy para tu blog para que le des muchos besis a tu hermana.

tita dijo...

Feliz dia hermana y prepara buena comidita que vou para tu casa a ayudarte a apagar las velitas,Besos

siena dijo...

GRACIAS A TODAS,UN AÑITO MAS Y FELIZ DE HABERLO CUMPLIDO,ESPERO QUE ME ACOMPAÑEIS MUCHOS Y QUE SIGAMOS COMPARTIENDO.BESOSSSSSSSS