BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 sept. 2010

FIESTA VIRTUAL DIA DEL BLOG 2010



Hola amigas, no creais que me he equivocado con este premio, o que lo publico dos veces, os cuento:
Creo que pocas nos enteramos que ayer dia 1 de Septiembre era el dia del Blog, al publicarlo mi gran amiga
Ana Paula a la que muchas conocéis me propuso hacer una fiesta virtual para festejar este dia y a unque con 24 horas de retraso me pareció una buena idea.

Ana Paula propone:
_1º Que todas nos llevemos esta imágen a nuestros blogs.
_2º Que nos visitemos entre nosotras dejando nuestro comentario.
_3º Tendremos hasta las 12 de esta noche, es decir de hoy dia 2 de Septiembre.
Me parece una idea genial porque nos conoceremos un poquito más y todas tendremos la oportunidad de festejar este dia como se merece.
¿Y vosotras que opináis?



Mi querida amiga Ana Paula, que es la artífice de esta fiesta virtual me ha hecho este precioso regalo, si os lo queréis llevar sabéis que es vuestro.
Gracias Ana Paula, gracias a todas por vuestro apoyo.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

6 comentarios:

maria eugenia dijo...

Me uno a al fiesta. Felicidadesssss

Milita dijo...

Hola Amparo yo me uno a la fiesta, es un placer estar con todas vosotras, en mi vida pensé una cosa semejante, me veo años atrás... y me dicen esto no era posible, no puedo llevarme el premio, una que no se hacerlo no se quitarlo de ahí y ponerlo en el mio, como te dije en alguna ocasión soy nueva en este mundo encantador. Un beso Milita.

Paula Martin dijo...

Hola Amparo, me uno a la fiesta y me lo llevoa mi blog.Un abrazo Paula

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me parece muy bien, me uno a la fiesta y me llevo la imagen.
Saludos a todas, Mely

Conchi dijo...

Me encantan las fiesta,donde haya alegria y buena conversacion yo me apunto jajajaja una FIESTUQUI

Lito dijo...

Hola Amparo,me gusta la idea, me uno a la fiesta,un saludo