BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 sept. 2010

gracias PAQUI

hace unos días, Paqui nos mostró sus máscaras venecianas de las cuales quede prendada, ademas de apreciar el craquelado, que llevo tiempo intentando conseguir...gracias por ayudarme, ved aqui la muestra que he hecho hoy, no esta muy alla pero consegui lo que buscaba... gracias de nuevo por compartir.

8 comentarios:

Amparo dijo...

Vaya vaya, que calladito lo teníais las dos, voy a interceptar vuestros mails, jaja, Carmina te ha quedado de lujo, necesito tus clases y las de Paqui también, besitoss

Maria cirila dijo...

te quedó re linda!!!!! yo compré la semana pasada un craquelador y voy a intentar a ver que me sale. No creo que como la tuya,besos

Conchi dijo...

como me gustan estas cajitas me encantaria hacerla pero creo que sera muy dificil pues no tengo ni idea como se hacen ni con que felicidades guapa por tan linda caja.

tita dijo...

Carmina que craquelado mas bonito,te quedo de puro arte esta caja ,lo mas de bonita, esa rosa es preciosa en esos colores tan suaves,me encanta,el craquelado ya te digo un lujo.
Besos

Cristina dijo...

Hola Amparo !!El hada madrina de mi blog !!! Las cajitas son tu especialidad una a una cada cual más linda !!
Me encantó la imágen de las flores y el craquelado te quedó buenísimo!!
Un abrazo de oso Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola Paqui : El mensaje anterior lo dirigí a Amparo ME EQUIVOQUE!!!! es que tu cajita está muy parecida a las que hizo ultimamente Amparo .Los halagos en ese caso SON PARA VOS!! Un abrazo de oso Cristina

Te invito a pasar por mi blog de reciente creación
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Cristina dijo...

CARMINAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ERAN PARA VOS LOS HALAGOS !!!!
ESTO DEMUESTRA MI FALTA DE PRACTICA
MIRE MAAAAAAAALLL!!!!
LOS 2 MENSAJES ANTERIORES LOS ENVIE A AMPARO Y A PAQUI !!!
PERDON!!!!VOY A PRESTAR MAS ATENCION !!!!
un abrazo de osa Cristina
Te invito a pasar por mi blog!!
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

paqui y cris dijo...

Carmina , me encanta como te ha quedado la caja , el dibujo elegido es mi preferido.....las rosas me pierden .
Yo tambien empiezo con el craquelado y gracias a mi amiga Paqui que me explica lo he conseguido , ya os enseñare mi primer trabajo . Un besito . Cris