BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 sept. 2010

Hola amigas!,
Aqui os dejo mis últimas creaciones con Swaroski, espero que os gusten.

Anillo Osiris

Colgante Osiris



Saludos,
Ani Bijou

5 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Ani, como te dije, para mi son dos joyas espectaculares, el anillo me tiene enamorá, jaja, feliz fin de semana, besitos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que anillo mas divino, me encanta, yo también he hecho algunos y quedan siempre bonitos, pero debo reconer que los tuyos son preciosos.
Saludos, Mely

mostacillas de nohemi dijo...

estan presiosos tus ultimos trabajos.felicitaciones.

Marta dijo...

Ani son preciosos!!! Besitos

noeb73 dijo...

Son muy bonitos te quedaron geniales te felicito saludossss