BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 sept. 2010

Inauguración del Foro Moderna Mujer Retro

Amig@s, hoy no os traigo ningún trabajo, haré una entrada especial para hablaros de un lugar genial al que pertenezco.
Ya os hablé de Gloria, una buena amiga y siempre pendiente de todas, nos une una bonita amistad. Hace un tiempo abrió un blog genial llamado Moderna Mujer Retro al cual me invitó y por supuesto acepté, estoy encantada de poder ver las maravillas que hay allí, además muy buenas amigas.
Un dia Gloria me comentó que tenía ilusión en abrir un foro y la animé a hacerlo, mi sopresa fue cuando me propuso que una parte de él la llevase yo y, bueno ya me vais conociendo, dije que si.
Ahora, después del verano Gloria se ha puesto muy en serio con su proyecto y sé que le va a ir genial porque es una trabajadora incansable, y porque le gustan las cosas muy bien hechas.
Y ya sabéis, a partir de ahora nos encontraréis en el Foro Mujer Moderna Retro, me gustaría contar con vosotras también alli, y te deseo Gloria, que tu sueño se haga realidad, sé lo que es comenzar algo con tanto cariño, la prueba es mi rinconcito, un lugar que han creado mis amigas donde se respira la amistad, el compañerismo y la pasión por nuestros trabajos.


Y para comenzar la semana os dejo este Selho que me regaló Lluneta.
Gracias amiga por pensar en mí.
Las reglas son entregárselo a 12 amigas, pero como siempre digo, afortunadamente tengo muchas más y tod@s merecéis lucirlo en vuestros blogs. Con él os dejo mi cariño y gratitud.
Gracias amig@s.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

2 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Me parece muy interesante. Se paso ahora. Besitos

gloria dijo...

Gracias Amparo, por tu apoyo y amistad.Todavía queda mucho pero con tu ayuda lo tendremos terminado, cueste lo que cueste. De momento ya se han resuelto algunos problemillas. Besos