BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 sept. 2010

LA CAJA PARA MI MADRE


Os dejo hoy mi último trabajo, una caja de fotos para regalarle a mi madre por su 100 cumpleaños, no sabeis lo que le gustó, se emocionó al ver a toda su familia en la caja, su marido, sus hijos, sus padres, ella con 18 primaveras.
Espero que os guste.

16 comentarios:

Amparo dijo...

Hola Marta, gracias por dejarnos compartir una cajita que tanto significado tiene, como te dije, me quedé encantada con ella, es genial, todo lo que haces lo es, felicidades a la mami, besitos reina

Maria Jose dijo...

Muy bonita Marta,sobre todo por el valor sentimental de todos sus recuerdos vistos desde esas fotos,
me imagino la sorpresa tan bonita que le diste.
Felicidades para tu mamá y a ti por un trabajo tan maravilloso.Besos

NubeDePegatiinA dijo...

Que caja tan hermosa, es un regalo estupendo. Seguro que le encantó.
Miles de besos Marta.

Bijoux Roos dijo...

Te ha quedado una hermosura amiga!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

yayi dijo...

!!!...Que hermosa caja,!!.. un toque muy especial Marta, espero te sientas contenta de haber obsequiado a la mamy, algo tan lindo.

saludos

Cristina dijo...

Hola Marta !!! Es bellisima la caja que preparaste y me imagino la emoción de tu mamá al ver tantos recuerdos ahí, presentes !!!
Es algo tan maravilloso escuchar a los ancianos hablando de sus recuerdos...!!!Es un hermoso regalo!
Te mando un abrazo de osa para tu mamá y para vos Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
y
laaldeacountry.blogspot.com

ANA PAULA dijo...

Marta, linda, linda, linda.
Penso que a tua mãe vai adorar.
bjs

canelussaka dijo...

Marta qué cosa más fina y elegante, sobre todo emotiva y muchísimas felicidades para tu mami, besoso para ambas

CAPRYARTE dijo...

Hola, amiga! No me extraña que tu madre se haya emocionado al dársela, yo también lo haría ya que te ha quedado muy linda además de refleja a la perfeción para lo que va a ser destinada, y no es solo para guardar fotográfias, también guarda la historia de unas vidas, las de tu familia.Un saludo.

Carmina dijo...

hola Marta, sabes que me gusta todo lo que haces, pero esta caja se lleva el primer premio, y es que me encantan los trabajos personalizados, lo has bordado con una sencillez excepcional de corazon !!!!!felicidades!!!

Marta dijo...

Linda !! Parabens Martita un trabajo muy especial! Besitos.

paqui y cris dijo...

Marta , como ya te dije en tu blog me parece una caja hermosisima , primero por el gusto que has tenido al hacerla y segundo por el valor sentimental que tiene para tu madre , cuidaros mucho las dos . Un besito grande . Cris

tita dijo...

Marta eso si que es un hermoso regalo,amiga te quedo preciosa y con las fotos muy entrañable,tu mama estaria feliz seguro.Besos

Manoly dijo...

Ya te comenté en tu blog que es divina, y te lo vuelvo a decir Marta, realmente preciosa y el significado la hace aún más especial.Un besito guapa

Trini dijo...

Me encanta la caja es un lujo,como el de tener una madre con 100 años,me imagino su cara de emocion con semejante regalo.Felicidades y besos a las dos

milainoa dijo...

Como dice Trini, un amor de regalo y tener una madre con esos años,// es mas de lo mas// mucha felicidad para las dos y el resto de tu familia.


saludos...