BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 sept. 2010

Lo prometido.......


Esta vela pongo la foto por las dos caras .







Os prometí ir enseñando las cosas que había hecho durante las vacaciones y aquí van algunas , son regalos que tenia que hacer para unas amigas.......espero que las guste , la verdad son detalles que lucen un montón como adorno , a mi me encantan las velas y estas dan un olor a vainilla que da gusto entrar donde las pones , bueno amigas ya pondré mas cosas , me quedó tiempo para mas cosas.....jajaaaa . Un besito . Cris

10 comentarios:

Mare dijo...

jako lijepe svijeće:)).....na prvoj su neobične boje i jako mi se sviđa:)).....
pozdrav iz hrvatske:))....
M.......

paqui y cris dijo...

sociaaa jajajaj que estan divinas...paqui

Amparo dijo...

Ole mi Cris, asi me gusta dicho y hecho jaja, te diré que me encantan las velas y el aroma a vainilla, como tus trabajos de hoy además de geniales tienen toooodo lo que me gusta, la de los girasoles me ha enamorado, besitos preciosa

Julia dijo...

Super bonitas, a mi también me gustan las velas, encuentro que son un regalo muy socorrido.
Un beso

cholitas dijo...

Hola Cris, saludos desde Venezuela,me encantan las velas decoradas y las tuyas estan espectaculares, amiga te felicito de corazon.

tita dijo...

Preciosas amiga tus velitas, mucho gusto para los dibujos,quedan preciosas para adornar cualquier lugar,a mi el olor de las velas me encanta ,en mi casa siempre hay,pero no decoradas tan bonitas.
Besos

Paula Martin dijo...

preciosas las velas ,a mi me encantan las velas ,a lo mejor me animo y para navidad me hago un par para regalar.Un abrazo Paula

Paula Martin dijo...

preciosas las velas ,a mi me encantan las velas ,a lo mejor me animo y para navidad me hago un par para regalar.Un abrazo Paula

Milita dijo...

Hola las velas son muy lindas y el decorado también, ami me gusta mucho pintar y me encantan las flores. Besos Milita.

Marta dijo...

Cris tus velas estan muy bonitas! Te felicito! Un fuerte abrazo.