BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

2 sept. 2010

mascaras



tenia muchisimas ganas de hacerme una colección de mascaras,pero nunca las encontraba y hace unas semanas mi morrete se me presento con unas pocas,las encontró en un super (vidal) y en cuanto las vio ni se lo pensó jaja sabia las ganitas que tenia de ellas,osea que a ratitos las estoy poniendo guapas por que mira que son feas las pobres,os enseño estas que ya termine pero aviso aun tengo mas jajajaja

6 comentarios:

Amparo dijo...

Paqui que preciosas son, las estás dejando muy guapas, no te dejes ninguna por enseñar, deben ser todas magníficas como todo lo que salen de esas manitas, besos cariño que te echaba de menos

Carmela dijo...

Me encantan las máscaras!
Infunden seducción y misterio.
Estas te quedaron espectaculares.
Qué habilidad!
Muéstralas todas.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te quedaron muy chulas, no dejes de enseñarnos las demás.
Saludos, Mely

mamen dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esa es mi abueli si señor pero que lindas te han quedado besazos que te quiero una jarta

Mare dijo...

jako lijepo i neobično:)).....druga mi je fenomenalna:))....
M:)).....

Maria cirila dijo...

wau!!! están espectaculares, a mi me encantan las máscaras,besitos