BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 sept. 2010


Me he adelantado un poco a la Navidad pero es que el bastidor me relaja mucho y me hace falta!!!
Siento no haber entrada desde hace tiempo ni ver vuestros trabajos. Muy pronto estaré en este Rincón tan agradable.
Mil gracias Amaparo
Meli

9 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Qué belleza Meli!!!
Te felicito!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Milita dijo...

Hola AMPARO es precioso el punto de cruz y queda muy bien en todo. Un beso MILITA.

Paula Martin dijo...

preciososlos morivos en punto cruz.Saludos paula

Amparo dijo...

Meli es precioso esta labor y así vamos tomando ideas para las fiestas que se aproximan, mil besos Meli, te esperamos pronto.

Zondra Art dijo...

beautiful work!!!

Carmina dijo...

MELI, , haber si nos animamos que se te hecha de menos jolin!!!!

Marta dijo...

Esta muy bonito! Lindo de verdad!! Besitos

paqui y cris dijo...

Meli , que contenta de verte por aqui . Un trabajo muy bonito , iremos cojiendo ideas para las fiesta navideñas y si encima te relaja.....mejor que mejor . Un besito muy grande que intuyo te hace falta . Cris

Meli dijo...

Gracias chicas de todo corazón, pero a veces las circunstancias te bloquean un poco y no tienes ánimos para nada.
Ahora que parece que todo se puede arreglar he vuelto a coger mi bastidor!!!
Gracias a todas por ser tan amables conmigo.
Un beso con todo mi cariño,
Meli