BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 sept. 2010

MENINA






Este cuadro es uno de los que he pintado este verano.Tenia el marco antiguo y quería algo que fuese con el,se me ocurrió que una menina"atípica" quedaría bien,y este es el resultado

6 comentarios:

Amparo dijo...

Lo acertaste, el resultado no puede ser mejor, que cuadro más bonito, es precioso, feliz fin de semana, besitos

Cristina dijo...

Muy buena la elección del diseño!!!Lo colocaste en el marco perfecto!
Un abrazo de oso Cristina

Te invito a pasar por mi blog recientemente abierto
laaldeacountry.blogspot.com

ANA PAULA dijo...

Perfeito!!!!
Muito rico no tema e nas cores... Perfeito!!!!

Ana Paula

momentoparapensar dijo...

Me gusta mucho cómo te ha quedado. La menina me encanta.
Besicos.

Carmina dijo...

esta chulisima, esta si la pondria en casa y no la de velazquez.

Cristina dijo...

Hola Lito :Deseo visitar tu blog y no sé cómo llegar. Me indicás ?
Un abrazo de osa CRISTINA
cristinalaaldeacountry.blogspot.com