BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 sept. 2010

Mi testimonio presencial... HOY

(Fotograma perteneciente a la película, "Memorias de una Geisha")

He caminado de tu mano por un mundo de aromas y pigmentos

aleteada por la brisa de seda de tu dulce melancolía.

Has pronunciado mi nombre cuando el sueño, quebrada la consciencia,

te vestía de anhelo, piel y deseo, moldeando tus brazos a mi silueta de mujer.

Hoy… tan solo tengo en tu silencio, el suave acorde de una música de otoño

y la danza de amor de un corazón, que se rotura entre el dolor y la esperanza.




Queridas amigas de este increíble rincón...

Hace unos días, Amparo me invitó a participar en vuestra casa y cada día entro y quedo maravillada por las labores que hacéis, el entusiasmo que ponéis en todo y la bonita comunicación entre vosotras.
Quiero dejar constancia de que me da envidia, porque no sé hacer este tipo de trabajos y a estas alturas, mi día a día es tan complicado que me sería imposible dedicar horas a aprender.
Así lo único que puedo hacer, sin querer romper la dinámica de este lugar, es dejar un pequeño testimonio presencial de lo que sí forma parte de mis actividades diarias y esperar que os guste y sepáis con él, que os sigo y me encanta pertenecer a este Rincón de Amigas.

Un beso para todas y mi agradecimiento.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Maria es un honor tenerte con nosotras y un privilegio que compartas en este rinconcito tus poemas. Eres desde hoy nuestra Artesana de la palabra, se que te sentirás cómoda entre nosotras, y como te dije solo compartimos nuestros trabajos, amistad y cariño, tus trabajos, expresar los sentimientos a través de las palabras y hacerlas sentir es una labor más de este tu rinconcito. Gracias por ellas y por unirte a nuestras amigas, hoy tenemos una más: María.
Besos preciosa, te damos la bienvenida más cariñosa.

paqui y cris dijo...

¡ Hola Maria ! Bienvenida a este rinconcito , veras que bien te vas a encontrar aqui.....somos ya una gran "familia" .
No te sientas incomoda , no solo estamos para hacer labores , lo bonito del rincón es que cada una puede aportar lo que quiera y lo que tu has escrito hoy es precioso , sigue poniendo cosas que estaremos encantadas . Un besito . Cris

tita dijo...

Bienvenida Maria espero que te encuentres bien entre nosotras,que estamos deseando leer tus maravillosos poemas.
Besos

Carmina dijo...

hola Maria, espero sigas deleitandonos con tus poesias,,,y no tengas envidia de nuestros trabajos, los mios son fruto de una poesia que lei hace años, cosa que cuento en una entrada anterior de este blog...un beso y espero leerte a menudo.

Marta dijo...

Hola Maria !! Bienvenida al rincon! Sus palavras nos encanta! Un fuerte abrazo.