BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 sept. 2010

Muchas gracias Angeles

Amigas, hoy nuevamente tengo que agradecer otro generoso gesto.
Muchas ya sabéis la historia de este rincón, un día visité un blog que me gustó por el trabajo que había en él, me hice seguidora sin dudar.
Mirando la cantidad de imágenes que
Angeles, su propietaria, había creado encontré ésta y me enamoré de ella, es la que pensé que utilizaría para daros la bienvenida al rinconcito, claro que en esos momentos solo había un par de amigas, cuando empezamos a ser más me puse en contacto con Angeles porque no había pedido permiso para utilizarla y gracias a vosotras está en muchos blogs colocada, pero creo que su propietaria debía saberlo.
Me puse en contacto con ella hace tiempo y por circunstancias hasta hoy no hemos podido hacerlo.
Os diré que es una persona cariñosa y encantadora que permite que sigamos utilizando la imágen y nos felicita por nuestro blog, estas son sus palabras:

"Me alegra muchísimo el exito, merecido, de vuestro blog y os animo a seguir adelante."
Muchas gracias Angeles, eres realmente generosa con tu trabajo.
Su blog es muy conocido por todas y todos es El Baúl de los Gifs, un lugar donde encontraréis imágenes tan bonitas como la nuestra.

4 comentarios:

canelussaka dijo...

Amparo, gracias por comentarlo, porque así he podido visitar su blog, que no lo conocía, y ya me he hecho seguidora de él. Tiene imágenes preciosas, un beso

paqui y cris dijo...

encantador su blog

Carmina dijo...

muchisimas gracias Angeles...y me voy a dar un paseito por tu blog...

tita dijo...

Yo tambien me voy para su blog a mi me encantas esa cositas lastima que luego no sepa mucho como aplicarlas.
Besos