BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 sept. 2010

Nuevo cuadro

Aqui os dejo lo ultimo que he hecho espero que os guste.



Estoy haciendo otro que forman una pareja cuando lo termine os los enseñare los dos enmarcados que lucen mas.Besos a todas

12 comentarios:

tita dijo...

Trini una maravilla este cuadro,me encanta,Besos

Maria Jose dijo...

Como ya te he dicho es un trabajo espectacular.Un abrazo

Paula Martin dijo...

es una obra de arte cuando lo tengas terminado el otro cuadro nod lo tiene que mostrar los dos juntos PARA QUE PODAMOS APRECIAR ESAS BELLEZAS.sALUDOS pAULA

Bijoux Roos dijo...

Toda una obra de arte Trini!!!
Te felicito!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Amparo dijo...

Hola Trini, que maravilla de cuadro, es súper bonito, espero ver la pareja, debe ser precioso, besitos amiga

artesana dijo...

PRECIOSO EL CUADRO. UN BESITO

martmas dijo...

Vaya trabajazo!!!
Felicidades

Carmina dijo...

hola Trini, menudo trabajazo, ¿donde estabas escondida? que no conocia tus labores...es una preciosidad,,yo tambien me apunto a ver la pareja, felicidades...

Marta dijo...

Que lindo!! Espero por la pareja !!! Besitos.

paqui y cris dijo...

Es impresionante el trabajo , menuda paciencia teneis para bordar un cuadro tan bonito y este te ha quedado perfecto . Un besito . Cris

Meli dijo...

Para mi es una obra de arte!!!
Increiblemente bonito!!
Enhorabuena,
Un beso,
Meli

Maribel dijo...

¿Gustarme? Me ha fascinado, que maravilla. Ya quiero ver la pareja.

Besos ^-^