BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 sept. 2010

otra mascara


y creo que de momento descansare de mascaras por que si no, soñare con ellas jajaja,bueno aun tengo otra mas hecha pero esa es de mi campeón y ya la tiene con el en su casa ni tiempo me dio hacer la foto es la de spiderman .....paqui

5 comentarios:

Carmina dijo...

PAQUI PAQUI, si si tu descansa de las mascaras que asi descasara mi envidia, aun tengo que probar tu leccion via mail,,si si Amparin, ja! ja! ja! a mi las leciones me las pasan por mail....me encanta ese craquelado y el toque de las flores ya ni te cuento...besiños.

Carmina dijo...

PAQUI PAQUI, si si tu descansa de las mascaras que asi descasara mi envidia, aun tengo que probar tu leccion via mail,,si si Amparin, ja! ja! ja! a mi las leciones me las pasan por mail....me encanta ese craquelado y el toque de las flores ya ni te cuento...besiños.

Amparo dijo...

Pero vosotras que hacéis a mis espaldas? jaja, Paqui me encantan las máscaras, te permito un descanso pero quiero verlas todas, has hecho una colección de lujo, besos para mis haditas, os quiero

Edite Artesanatos dijo...

Que linda!!!

Adorei esta mascara,coloca ai o passo a passo pra gente aprender a fazer.

Nossa esta ficou divinaaaaaaaa linda quero uma pra mim.


Beijinhos.

Tenha im otimo dia.

gloria dijo...

Es una preciosidad, no tiene nada que envidiar a las venecianas. Una decoración de lujo. Besos