BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

25 sept. 2010

Otros poquitos


Bueno amigas , sigo poniendo mas cositas que hice en agosto durante las vacaciones , en las horas de mas calor tenia que ponerme a la sombra en mi precioso patio del pueblo , allí se trabaja muy bien a pesar del calor .
Estas cosas que hago son por aficion y para regalar , es un relax para mi y mis amigas estan encantadas....jajajaa , el verde ya lo tiene mi amiga Paqui y los de mas están destinados , espero que os gusten . Un besito grande para todas . Cris 

10 comentarios:

canelussaka dijo...

Cris, están muy bonitos, coordinados, diseños, me parecen muy elegantes, besitos

Amparo dijo...

Cris si en tu precioso patio haces estas maravillas espero que vuelvas pronto a él, son geniales, me gustan todos, y la aguja es una monada, todos tus trabajos llevan tu firma y tu cariño, Paqui sé que estaré feliz de tenr ese broche tan chulo y el resto de las afortunadas también, feliz fende hadita, te quierooo

Julia dijo...

Cris, haces unos trabajos estupendos, tus amigas estarán encantadas contigo esotoy segura.
Un abrazo

Paula Martin dijo...

preciosos tus trabajos ,saludos paula

Manoly dijo...

Qué bonitooooooooos por Dios, son divinos!!!!Cris eres una artistaza. Oye!!!y a tu amiga del alma Paqui, darle las gracias por los patrones, besitos a las dos.
Manoly

tita dijo...

Cris que bien coses amiga, te quedan geniales estas cositas tan delicadas,tus amigas estaran encantadas de tus regalos.
Besos

Carmina dijo...

hola Cris, si que te dan de si las vacaciones... esos broches estan preciosos con esos colores no pudo salir la inspiracion de otro sitio que no fuera ese patio seguro. un beso!!

Marta dijo...

Cris estan divinos estas florcitas! Yo tambien estoy poco a poco haciendo de las mias pues todavia peleo mucho con la aguja...jijijiji. Nosotros en Brasil le decimos fuxico a estas flores. Las suyas estan perfectas! Un fuerte abrazo.

CAPRYARTE dijo...

Hola,amiga! Son unos broches preciosos. Son muy elegantes y a la vez informales. Un saludo.

Maite dijo...

Hola Cris,son unos broches al cual más bonito y elegante.
Un abrazo