BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 sept. 2010

Platos en Decoupage

Hola chicas, os traigo unos platitos que he hecho, los he regalado a mi madre por su cumple que fué el día 6 de Septiembre, le gustó mucho y los traigo al rincón para que veáis cómo quedaron, espero os guste a vosotras y me dejéis un comentario así sabré si tengo futuro en esto o no jajajjaja, besitos a todas.

Manoly

9 comentarios:

Abedul dijo...

Yo creo que eres toda una promesa estan muy logrados y el tema es precioso, te ha quedado de lujo, asi que ánimo y adelante
Un abrazo de Begoña

Zondra Art dijo...

beautifuln work!
Kisses.

canelussaka dijo...

Me ha sorprendido el diseño, me encanta sobre todo para nuestras mamis, muy románticas, sí, sí, puedes darte por satisfecha. UN BESITO

Maribel dijo...

Yo creo que tienes un estupendo futuro, me ha gustado mucho la forma de los platos.Besos

Milita dijo...

Hola con mis años que tengo te digo que tienes un futuro esplendido,TU MADRE DEBE ESTAR MUY ORGULLOSA,con esos platos tan lindos. Un beso Milita.

Amparo dijo...

Futuro? Por supuesto Manoly, son obras de arte, te quedaron perfectos, sigue asi amiga, gracias por compartirlos aqí, besitos

paqui y cris dijo...

Como no vas a tener futuro con estas preciosidades.....una maravilla .
Manoli , me gustan porque son diferentes , es un estilo que no habia visto y es bueno probar distintos diseños . Un besito . Cris

Mare dijo...

divni tanjuri:))....volim cameo uzorak:))...
pusa:))
M.....

Marta dijo...

Manoly te quedo precioso! Imagino que a tu mami le ha encantado! Un fuerte abrazo.