BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 sept. 2010

Portasaquitos de te...los terminé!!!!!

Hola chicas!!!!! anduve un poco desaparecida pero volví!!!!!!, el motivo? el lunes me encargaron unas canastitas para los saquitos de te para el viernes,por supuesto que dije que si,  no paré de pintar y eso me mantuvo lejos del mundo virtual. Son souvenirs de un cumpleaños infantil pero para entregar a los adultos, quería todos distintos, asique se me acabaron los modelos,jaja. Mañana se los tengo que dar y espero que le guste.
Acá se los muestro

Los voy a entregar con un par de saquitos de te savorizados y envueltos en bolsitas de cristal

Que les parece, le gustarán?
ahora si les prometo que me actualizo con mis visitas a los blogs
y voy a empezar a pensar que regalitos voy a dar para el inter de navidad
besos a todas


11 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola te han quedado monisimos
Besos Mayte

CAPRYARTE dijo...

Hola, seguro que les gustan, han quedado muy chulos y de gran utilidad. Un saludo.

Amparo dijo...

Maria Cirila que bonitos son todos, distintos pero con tu huella y cariño, gracias por compartirlos, son geniales, besitos

Maria Jose dijo...

Estas canastitas estan genial, me han encantado.Saludos

Ana dijo...

Preciosas ¡¡ te han quedado.Felicidades¡¡¡ besos

Ana dijo...

Preciosas ¡¡ te han quedado.Felicidades¡¡¡ besos

Maribel dijo...

Preciosos cielo, seguro que le gustarán.Besos

isartes dijo...

Parabén!acho que ficaram maravilhosos.
beijinho

tita dijo...

Seguro que le gustan amiga te quedaron muy bonitos.Besos

Cristina dijo...

Relindas las canastias para los saquitos de te !!!
Una idea genial para souvenirs y que sea utilitaria .Tu trabajo es muy dedicado ,me encantaron!!!Un abrazo de oso Cristina

Te invito a pasar a mi blog de reciente apertura
cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Cristina dijo...

Relindas las canastias para los saquitos de te !!!
Una idea genial para souvenirs y que sea utilitaria .Tu trabajo es muy dedicado ,me encantaron!!!Un abrazo de oso Cristina

Te invito a pasar a mi blog de reciente apertura
cristinalaaldeacountry.blogspot.com