BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 sept. 2010

Premio de Carmina


Nuestra querida amiga Carmina otorga este precioso Premio a todas las integrantes del rinconcito, no hace falta presentaciones porque todas la conocéis, pero para las nuevas integrantes os diré que es una Artesana genial, sus cajitas son una maravilla y os aconsejo que veáis la casita que está construyendo con materiales de obra real, para ello os dejo su enlace aquí.
He reproducido sus palabras porque me parece que son las que deben acompañar a este Premio:
Recibo y agradezco gratamente este Premio de Carmina desde su blog "TRASTEANDO ARRIBA" , el cual conlleva dos obligaciones,,,,1º agradeceselo a quien lo otorga, y 2º cederlo a doce blogs. Sintiendolo , pues me es muy dificil elegir entre doce de los que sigo; por lo cual solo lo pasare a uno "EL RINCON DE MIS AMIGAS" el cual abarca mucho más de doce blogs , con una gran variedad de trabajos y técnicas, a cualmejor, y como no a su ejem,,,"fundadora" ji!ji! ...Amparo, que ha conseguido que ademas de que compartamos trabajos, conozcamos a traves de el personas mágnificas además de verdaderas amigas.
Gracias amiga.
Gracias Carmina por tus cariñosas palabras y ya sabes que siempre lo digo: este rinconcito lo hacéis vosotras, lo llenáis con vuestros trabajos y vuestro cariño. Para mí es un privilegio estar entre tantas y tan buenas artesanas y amigas, el significado de este blog es lo que habéis formado un rincón donde las amigas compartimos trabajos y lo más importante: Amistad.
Gracias a tod@s por haber respetado este día tal y como os lo pedí, hacéis que me sienta nuevamente orgullosa de vosotras.
Os dejo mi cariño y gratitud. Os quiero.

1 comentario:

paqui y cris dijo...

Ya nos hemos llevado el premio a nuestro blog de regalos y premios .
Muchas gracias Carmina por compartirlo con todas nosotras.....es tan bonito lo que decis , gracias a este blog creado por Amparo estamos conociendo amigas increibles y unos trabajos preciosos .
Un besito . Cris