BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 sept. 2010

Premio muy especial de El Sentir del Poeta


Amigas estoy feliz, feliz, este Premio es uno de los más valorados para mí y me lo ha otorgado mi querida amiga Noemí desde su blog El Sentir del Poeta.
Es una poeta excepcional, si aún no la conocéis os recomiendo que le hagáis una visita a cualquiera de sus blogs, os enamorará y os quedaréis con ella, os lo aseguro, es un ser maravilloso, lleno de ternura y que valora mucho la Amistad.
El Sentir del Poeta, un lugar donde muchos amigos de Noemí publican sus poesías.
Todos los premios y mimos que me habéis otorgado y que muchos aún los tengo por subir, solo por falta de tiempo, son especiales y queridos por mi porque de cada uno de ellos me traigo un trocito de vosotras y vosotros.
Al hablar del premio de hoy en esta forma es porque ya sabéis que digo las cosas como las siento y sin que ninguna os molestéis por ello, el Premio al Blog de Oro sabéis lo que significa.
Os dejo las preciosas palabras que Noemí dejó con él:

"A todos los Blog que con sus Letras, Arte hacen que todo se vea mas bonito, Gracias a todos por compartir su Sentir. El Sentir del Poeta."

Por lo tanto es para todas y todos mis amigos, me llena de orgullo recibirlo y sobre todo de las manos que me lo otorga y con ese mismo orgullo y cariño lo dejo para todos y todas, porque sois merecedores de él.
Gracias Noemí, y gracias a todas y todos por la cantidad de premios que me estáis otorgando. Prometo subirlos todos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

2 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Te mereces todos los premios así que felicidades. Gracias por tener siempre bonitas palabras para todas nosotras.
Besitos, Mely

maria eugenia dijo...

Muchísimas felicidades por premio tan merecido.