BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 sept. 2010

Pulsera y broche de Carey


Hola amigas, esta vez os quiero mostrar una pulssera y un broche de mariposa que le regale a una amiga, están hechos en hasta de toro (es un tipo de carey), es un material que se trabaja muy bien y se pueden hacer una gran variedad de cosas y los resultados suelen ser muy buenos, espero que os guste. Feliz Semana.
Saludos, Mayte.

8 comentarios:

Milita dijo...

Hola son muy bonitos los broches y los colores muy bien combinados. Un saludo Milita.

tita dijo...

Que bonito amiga,no conocia este material pero queda realmente bonito,me encanta,
Besos

Amparo dijo...

Hola Mayte, tendras que hacernos un tuto sobre este material, el resultado s genial, la pulsera y el broche son una maravilla, felicidades amiga, besitos

Carmina dijo...

HABIA VISTO PEINETAS HECHAS CON ESTE material, pero esta pulsera es preciosa,,un bello giro a un material dedicado solo a pasadores de pelo y peinetas,,,

canelussaka dijo...

Yo también había visto este material en PEINETAS y PEINECILLOS, pero no en el trabajo que has realizado, que se ve realmente ELEGANTE, un saludo

Marta dijo...

Yo no conocia este material muy interesante para trabajar. Quedo muy bonito y elegante! Besitos

noeb73 dijo...

Son preciosos !!!
El verano asado mi padre me hizo la medera me regalo la segueta vamos lo tengo todo pero tengo que comprarme la lamina para hacerlos pero como no dejo el ganchillo jajajaj pues no hago nada pero lo quiero hacer!! Saliudos

paqui y cris dijo...

guapisimo de verdad...paqui