BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

16 sept. 2010

Regalo para Felipe

Como les prometí, les muestro el set que estoy armando para Felipe, un bebé que está por llegar en octubre.
Todavía me faltan algunas cositas, pero va tomando forma
Lo voy a entregar envuelto en tul, en la caja máschiquita va un body con escarpines, faltan unos jaboncitos de glicerina,esponjita de baño y la tarjeta de bienvenida
Ojaláles guste y a la mámá también
Besitos

10 comentarios:

Amparo dijo...

Precioso este set, cuando lo tengas empaquetado será un regalo de lo más dulce, felicidades Maria Cirila, tienes mucho arte con la aguja, besitos

Maria Jose dijo...

Que bonito y tierno regalito, la mama estará encantada.Un cordial saludo

mamen dijo...

a la mama seguro que le parece divino es precioso todo el conjunto saludos

NubeDePegatiinA dijo...

Que bellos regalos, le encantaran a su mamá.

Mare dijo...

uuu kako je ovo lijepo:)))....
pusa:))....
M....

Cristina dijo...

Hermoso tooooodo!!!! Me encantó es un combo recompleto ,la mamá va a estar encantada !!!!
Me gusta todo lo infantil...Te felicito!!Un abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com

laaldeacountry.blogspot.com

Te espero en mis dos blogs cuando gustes!!

tita dijo...

Que bonito haces las cosas Maria Cirila ese set esta de lo mas bonito,todo tan tierno y delicado,maravilloso,te mando un besito

Esther dijo...

Vamos que si le va a gustar, le va a encantar seguro.
Muchos besos

Carmina dijo...

felicidades, es precioso el bebe no podra opinar pero la mama estara encantada...seguro.

Marta dijo...

Esta preciosa delicado lindo este conjunto! Me encanto las colores! Um beso grande.