BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 sept. 2010

Simplemente para saludarlas y dibujo de mi hijo

Hola chicas, paso a saludarlas porque las extraño,jaja. Tengo muy poco tiempo para estar en la compu, me encargaron algunos trabajos que llevan tiempo prepararlos asique estoy a mil con la pintura y la costura, ya se los mostraré, aparte el 2 y 3 de octubre me invitaron a participar de una feria, para mi es la primera vez, estoy ansiosa, nerviosa y a la vez muy contenta, pero tengo que realizar varias cositas para poder llevar, eso me quita tiempo para poder usar la compu. Si alguna tiene experiencia en ferias y me quiere contar para saber que es lo más vendible y esas cositas, será bienvenido su comentario. Les prometo que a medida que termine los trabajitos se los muestro.
Ya les había contado que mi hijo más chico, de 12 años va a un taller de arte, acá les muestro uno de sus dibujos, es un autoretrato y se li hizo frente al espejo, no se si estará bien hecho pero a mi me encanta.

Les mando un fuerte abrazo a todas y que tengan una semana muy linda

5 comentarios:

Zondra Art dijo...

Beautiful work, and very romantic blog!!!
I lake it!
Kisses from Croatia.
Zondra Art

Amparo dijo...

Maria Cirila amiga cuanto me alegra que participes en la feria, seguro que algunas amigas te podrán orientar más, te deseo mucha suerte, el dibujo de tu hijo es el de un Pintor genial, me encanta, felicítalo y no olvides contarnos tu nueva experiencia, te echo de menos preciosa, besitos

Conchi dijo...

Hola guapa me alegro mucho que participes en la feria te ira del diez,el retrato de tu hijo esta genial dale saludos y las felicidades.

paqui y cris dijo...

¡ Hola amiga ! Dile a tu hijo que es muy bonito su trabajo , tambien que es muy guapo y que siga en el taller de arte , es muy jovencito y llegara a pintar muy bien .
Nosotras no sabemos mucho sobre ferias , asi que no te podemos aconsejar , pero seguro que puedes con eso y con mas......mucha suerte . Cris

Marta dijo...

Amiga tu hijo esta de parabens!! Mucha suerte en la feria! Besos.