BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 sept. 2010

TEJAS PINTADAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS

Muchas de nosotras estamos haciendo manualidades navideñas, así que he decidido empezar a poner algunas cosas que hice el año pasado para esas fiestas,espero que os guste.











10 comentarios:

bertagr dijo...

Me encantan todas las tejas, pero la última es increible. Me gusta muchisimo. Besos.

CAPRYARTE dijo...

Vaya manos que tienes!!!!!
Te han quedado preciosas, la verdad no sabría decirte cual es más bonita ya que lo son todas.Un saludo

milainoa dijo...

No sabria decirte cual me gusta mas, todas son preciosas¡¡¡¡manitas de O¡¡¡¡
saludos...

Zondra Art dijo...

Beautiful works, I lake it!
Kisses and nice weekend.

Amparo dijo...

Hola Paula, vaya colección de tejas y todas tan bonitas, hay que empezar ya con los preparativos navideños que después no corramos, te felicito por tus trabajos, gracias por compartirlos, besitos y feliz finde

isartes dijo...

Olá Paula são maravilhosas as tuas telhas.a do boneco de neve fez as delícias da minha filhota.
beijinho, isaura

Jud Martins dijo...

Parabens, adorei as telhas de Natal!!!
Beijo e bom fim de semana!
Jud-artes

tita dijo...

Son preciosas estas tejas con esos motivos ,haces bien adelantarte que el tiempo pasa volando.
Besos

Carmina dijo...

pues yo si tengo preferida,,,todas son lindisimas y te felicito pero me encantan los paisajes nevados,,,
sera por que aqui no nieva ni por casualidad...felicidades Paula.

Marta dijo...

Las tejas estan muy lindas! Te felicito! Besitos.