BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 sept. 2010

tilda



hace unos días que la pude terminar.es para una persona que se la tengo prometida hace mucho y por unas cosas y otras siempre se quedaba en el cajón,pero por fin esta lista para salir de viaje a donosti, yo me siento feliz de haberla terminado,haber que le parece a ella ahora,anda que si no le gusta como yo pienso menudo chasco no?

13 comentarios:

Amparo dijo...

Gustarle? estará encantada de tenerla. yo lo estaría, lo estoy con la que me regalaste y como yo ella sabe el cariño con el que la hiciste, eso es lo más bonito de tus trabajos, besitos es una tilda tan dulce como tu, feliz domingo preciosa

Cristina dijo...

Qué hermosa esta Tilda!!! ,no conocía estas muñequitas ,las comencé a ver en los blogs .Me recuerdan las" muñecas de trapo " que nos hacían de chicas ,
Te pregunto es posible conseguir los moldes ? Me gustaría hacerle a mis nietas .
Todos tus trabajos son bellísimos!!
Una brazo de osa Cristina
cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacountry.blogspot.com

Mare dijo...

tilda je predivna....prava mlada dama u roza haljini:)))...famozne su mi cipele:)))....
pusa iz hrvatske:))....
M.....

Gloria dijo...

Que bonita és Tilda,me encantan estas muñecas.
Felicidades te ha quedado preciosa.

Un abrazo!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Seguro que a la persona a la que va destinada le va a encantar,porque es
muy chula.Hasta otra Aurori.

mamen dijo...

De que le va a gustar estoy segurisima esta muy muy linda abueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un besazo guapa

Trini dijo...

Seguro que le encanta porque es preciosa. Besiños

tita dijo...

Preciosa esa tida Paqui,me encantan esas muñequitas tan tiernas y preciosas,seguro que la persona que la reciba estara encantada de tenerla.
Besos

Marta dijo...

Esta divina esta tilda!! Linda !!! Besitos.

canelussaka dijo...

Paqui, Cris, si no le gusta, yo te digo mi direccion y me la envias a mí, que a mí si me ENCANTAAAAAAAA!!!, JEJEJEJEJ, un besotes a las dos

Julia dijo...

Bueno está genial, me encantan estas muñecas, son tan elegantes, y tu las haces muy bien.
Muchos besos

Carmina dijo...

Paquiiiii!!!!!!como no le va a gustar....si es una preciosidad....

paqui y cris dijo...

Aqui esta la que faltaba......jajajajaa , lo digo porque soy la afortunada de esa maravilla de tilda .
Paqui , esta vez te has superado , has hecho un reflejo de como soy.....jajaaa , lo digo por lo de presumida , es que mira que la has puesto guapa......como me conoces , estoy deseando tenerla aqui , anda que no va a lucir en mi cuarto , bueno amiga que ya sabes todo lo que pienso.....te quiero un montónnnnnn , gracias por todo . Un beso de esos gordosss...gordossss . Cris