BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 sept. 2010

Un mismo dibujo puede ser muy diferente
dependiendo del colorido que se elija.

6 comentarios:

Carmina dijo...

veo que el día ha sido completo, despues de la celebración aun tienes ganas de mostrarnos tus trabajos....pues son preciosos ya habia visto alguno en tu blog me encanta esa mezcla en los vestidos...no se si cada trozo es una tecnica diferente o es la pintura o que,,, pero el resultado es muy original...

Amparo dijo...

Siena, feliz dia, espero que lo hayas pasado genial, tus trabajos como siempre son geniales, me gusta la mezcla que has hecho, besitos

ALVA dijo...

Hola Amparo, tienes unos trabajos preciosos, chica haces de todo.
Me dio alegria volver a verte en el blog de LA MESA CAMILLA, hacia mucho que no sabia de ti, desde el sal del triptico de navidad.

Me ha encantado tu blog

BESOS.....ALVA

Paula Martin dijo...

Hola siena , me han gustado muchos tus cuadros ,son preciosos.Felicidades ,Un abrazo Paula

Maria cirila dijo...

Me encantan!!! que linda lo combinación de colores de todos,besitos

Maria cirila dijo...

estoy leyendo de arriba para abajo y recién vi que habia sido tu cumple, espero que la hayas pasado lindo y felicidades!!!!! mas vale tarde que nunca,jaja,besitos