BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 sept. 2010

Vela para Ilia

Hace unos días estuvieron mi hermano y mi cuñada pasando unos días en mi casa , mi cuñada vio las velas que tengo decoradas y me pidio que le hiciera una para poner en el cuarto de sus nietas Ilia y Lucia , salimos a comprar una vela que fuera diferente y encontré esta , es mas bajita y gordita , pero lo que mas me gusta es su olor , entras en casa y el aroma es igual que la colonia de nenuco ¿ os acordais ? a mi me encanta , luego recorte unos dibujos de servilletas que me habia mandado mi amiga Paqui y el resultado es este , tanto me gusto que me hice otra para mi....jajajaa . Un besito Cris

http://lh5.ggpht.com/_M8hVgAUpzQc/TAJGFFKSf3I/AAAAAAAABh0/xKEOw4Mbm7Q/divis9.gif

7 comentarios:

Mi Pequeño Atelier dijo...

Chicas, que trabajos mas preciosos haceis!!! el blog esta muy bonito y las cosas que se exponen una belleza!!! Estas velas me encantaron. Soy vuestra nueva seguidora y os invito a seguir mi blog, hecedme una visita pues yo tambien hago manualidades. Saludos, CARLA

Enma dijo...

Hola, Canelussaka (no sé tu verdadero nombre así que no sé cómo llamarte) Te agradezco tu comentario, te sigo desde este momento y si debo seguirte en otro blog, hazmelo saber. Cuentame entre tus amistades y muchos besos.

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Cris, son uns velas preciosas, los motivos que has elegido son tan simpáticos.... el aorma de Nenuco también me gusta, felicidades tus trabajos son una maravilla, besitos

tita dijo...

Muy bonita Cris,quedan geniales estas velitas decoradas y los dibujos muy acordes ,a mi me encantan las velas en mi casa nunca faltan.Besitos

Marta dijo...

Cris se ve muy delicado su velita! Linda!

Trini dijo...

La vela te ha quedado preciosa,mi hija es una enamorada de ellas y ya no tiene sitio donde ponerlas.Besiños