BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 sept. 2010

VIAJE A EURODISNEY

Hola a tod@s.

Esta semana pasada, he estado un poco ausente, y el motivo no ha sido otro que un viaje a Eurodisney que he hecho con mis hijas, mi suegra, mi cuñada y mi sobrino.

No os podéis imaginar lo bonito que es todo, cuando entras parece que estás en un cuento de hadas, y bien como no lo puedo describir con palabras os pondré algunas fotos para que veáis.


Entrando en el parque Disney, al fondo el castillo de las princesas





Con Mickey Mouse


Paseando por los jardines del hotel y con Pluto




En el laberinto de Alicia en el país de las maravillas


Nos lo hemos pasado genial, animo a todo el mundo que tenga niños y a los que no también que si tienen la oportunidad que vallan.

9 comentarios:

noeb73 dijo...

Yo estube tambien hace 2 veranosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

aque es muy chulo???? yo me lo pase mejor que los niños pues yo no tengo pero mi marido con migo tuvo bastante jajajaja di una jajajaja y como no con mis orejitas de minnie jajaj como que cuando llegue a mi casa le decia a mi marido: "" Me falta algo "" y era las orejitas jajajaj como me las ponia todos los dias el dia que no me las puse la sheche de menos jajajajaj yo quiero ir en diciembre pero por ahora no podemos que le vamos a hacer!!!!! Saludos

Lito dijo...

Hola,el año pasado tuve la oportunidad de visitarlo.Fue fantastico algo maravilloso,la cabalgata de la noche era espetacular,si puedo volvere,un saludo

CAPRYARTE dijo...

Hola, Amiga.

Parece que te os lo habéis pasado genial y me alegro de que haya sido así.
Tienes unas hijas preciosas. Un beso.

Abedul dijo...

Tiene que ser una pasada...tus fotos muy buenas !!!!!! el año pasado estuvieron mis sobrinas y volvieron en cantadas . U
n saludo cariñoso Begoña

milainoa dijo...

Tiene que ser fantastico, por que todo el que va opina lomismo, creo que ami como se suele decir !!se me paso el arroz¡¡ las fotos preciosas. saludos...

Amparo dijo...

Bienvenida Julia, todos lo habéis pasado genial pero creo tu has sido la que más, bienvenida y ahora, a trabajar, besitos

Carmina dijo...

desde luego es una pasada...te transporta de golpe a la niñez...es una maravilla y para ir a nadie se le pasa el arroz Milainoa te encantaria por cierto
¿cuantas veces montaste en el palacio de las muñecas?...

maria eugenia dijo...

ayss me tienes con los dientes largos, que envidiaaaaaaaaaa.

bienvenida de tu viaje. me alegro lo hayas pasado fantástico.

Maria cirila dijo...

que lindo lugar!!!!!! claro que debe ser como estar en un cuento de hadas!!!! En las caras se les nota que la pasaron genial,besitos