BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 sept. 2010

Y sigo poniendo cosas



Como os dije en la entrada de las velas , sigo poniendo las cosas que hice en las vacaciones .

Este marco de fotos es el primero que hago con craquelado , no se si esta bien o mal pero me gusta el resultado........seguro que el próximo me sale mejor . Mi amiga Paqui es la que me animo a que probara y gracias a sus explicaciones me anime y aquí esta el resultado......darme vuestras opiniones , aah y perdonar el reflejo del flax en el marco , lo intente varias veces pero en todas salia igual . Un besito grande para todas y feliz fin de semana . Cris
http://img1.imensagens.com/es/barras/45.gif

12 comentarios:

canelussaka dijo...

Pues Cris, sinceramente yo no entiendo mucho sobre esta técnica, estoy en ello, y pregunto también muchas dudas a las compañeras que se dedican a ello, pero te puedo asegurar que a mí ME ENCANTAAAAAAAA, y ojalá consiga hacer mis trabajos, por lo menos la cuarta parte de bien, como tú lo has hecho, un besito y os sigo de cerquita, ah, gracias por seguirme, wuapas, es que aquí en este blog, estoy encontrando muy buenas vibraciones por parte de ustedes

canelussaka dijo...

Pues Cris, sinceramente yo no entiendo mucho sobre esta técnica, estoy en ello, y pregunto también muchas dudas a las compañeras que se dedican a ello, pero te puedo asegurar que a mí ME ENCANTAAAAAAAA, y ojalá consiga hacer mis trabajos, por lo menos la cuarta parte de bien, como tú lo has hecho, un besito y os sigo de cerquita, ah, gracias por seguirme, wuapas, es que aquí en este blog, estoy encontrando muy buenas vibraciones por parte de ustedes

Amparo dijo...

Cris es precioso, seguro que es el primero? está genial muy chulo, cuando puedas pásame las explicaciones de Paqui, quiero hacerlo ya, jaja, feliz finde cariño, besitossssssssss

Cristina dijo...

Hola Cris : Este craquelado te quedó bárbaro!!! El tema de esta técnica es que cada vez que lo hacés es distinto al anterior!!!Toda una creación !!!
Te agardezco que pasaste por mi blog !!! Siempre me dejás palabras de estímulo .Me hace muy felizUn abrazo de osa Cristina

cristinalaaldeacountry.blogspot.com
laaldeacountry.blogspot.com

olharbiju dijo...

Belissimo. Me encantou.
Besos
alice

noeb73 dijo...

Yo hace ya dias compre el craquelado y todavia no me he atrevido hacer nada aunque tengo en mente algunas cosas pero lo tuyo quedo muyyyy bonito y yo no le veo ninguana pena buen fin de semana

Carmina dijo...

pues te ha quedado fenomenal,,,si es que Paqui da unas lecciones geniales, y buenas que somos las alumnas claro..je je felicidades y un beso alas dos muakis!!

tita dijo...

Me encanto ese marco y el craquelado me parece que esta muy bien ,no parece que sea el primero.
Besos

Yairaneth dijo...

wow!!!! esta divino que belleza
si este es el primero no me puedo imaginar los demas^-^

Angy dijo...

¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

paqui y cris dijo...

aisss pero que bonito a quedado socia,ves como todo es intentarlo? pero ya sabes eh,no aprendas demasiado jajaj si no que te regalare yo eh¡ eh¡ un besazo.paqui

Marta dijo...

Cris que delicadeza! Esta bello!! Besos.