BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

10 sept. 2010

ya estoy aqui

hola queridas amigas,ya me he incorporado a mi rutinaria vida,habeis hecho unos trabajos preciosos yo solo pasaba a saludaros ya os enseñare lo que he hecho estas vacaciones cuando me ponga al dia,aunque sabeis que me cuesta mucho enseñaróslo....

bueno ya estoy por aqui besitos a todas

3 comentarios:

Carmela dijo...

Paso a dejar un saludo !
Y a desearos un excelente fin de semana.
Aquí estamos en la etapa pre primaveral.
Los días son luminosos y la temperatura es agradable.
Abrazos!!!!

Amparo dijo...

Hola Afrika, bienvenida, me gusta tenerte por aquí, espero ver pronto tus trabajos que serán geniales, te deseo un feliz fin de semana, besitos

Carmina dijo...

pues bienvenida y a ver cuando vemos tus trabajos....