BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 sept. 2010

Ya me teneis aqui



¡ Hola amigas ! Paso a saludaros ya estoy de vuelta después de un mes de descanso......descanso entre comillas.......jajajaaa , ya sabéis que si no vamos de hotel nosotras siempre tenemos trabajito .

He pasado mis vacaciones en un pueblo de la provincia de León , allí nací y allí tengo mi casita , no sabéis que tranquilidad......yo creo que demasiada , así que vengo con ganas de ruido y estar ya con vosotras dando "guerra" , os he traído estas uvas de mi casa , si queréis podéis ir picando.....jajajaa .

Veo que el rincón sigue haciendo amigas , los trabajos que ponéis son una maravilla , yo aunque estaba de vacaciones también hice algunas pequeñas cosas que iré poniendo . Un montón de besos para todas . Cris

http://img16.imageshack.us/img16/874/maiev25f173.gif

5 comentarios:

Carmina dijo...

bueno, las uvas estan muy bien, pero ya te comenté que me gusta más tu jardincito y la piscinica...wellcome!!!!!ja ja!!

Cristina dijo...

Hola Cris: Visitando el rincon de las amigas te he encontrado ,visitaré tu blog .
Me has hecho sentir nostalgia al leer dónde fuiste de vacaciones ,mi papá nació en la Pcia. de León en una localidad llamada Destriana , la conocés ?
Un abrazo de osa Cristina
Te invito a que pases por mi blog

cristinalaaldeacountry.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola Cris. Me podrías pasar el nombre de tu blog que no supe cómo llegar para visitarte ? Gracias !!
Cristina
cristinaaldeacountry.blogspot.com

Roxi dijo...

Hola amiga!!! que bueno lo de tus vacaciones y que ricas las uvas, gracias por convidar!!! ja ja ja...hermoso este lugar!!!

Amparo dijo...

Cristina el enlace de Cris es
http://paquicris.blogspot.com/
Cris te cambio una uva por cada uno de los trabajos que hicite y me muero por ver te parece bien? beinvenida hadita te he echado de menos, besitosss