BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 oct. 2010

ACLARACIÓN URGENTE

Amig@s llevo toda la tarde recibiendo correos sobre una página, os quiero decir a tod@s que no he enviado nada de ello, y que simplemente se están colando en mi correo pero me llegan como si respondiéseis vosotr@s. Es como la respuesta a un mail que no he enviado.
Intentaré enterarme qué ha pasado, los que me llegan ni los abro, por lo tanto no tengo ni idea de qué va todo esto.
Siento si os ha molestado pero no tengo nada que ver.
Si es una broma de alguien me parece pesada.

Algunas de vosotr@s me estáis enviando correos avisando que puede ser un virus y que no lo abra, creo que tod@s debemos saberlo.

Gracias amigas, siempre cuento con vosotr@s.

Os quierooooo


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

8 comentarios:

PAQUI dijo...

Amparo, no abras nada, es un nuevo virus que infecta todos los sistemas. Hace unas dos semanas nos enviaron un correo con una foto en nombre de mi hija, mi marido la abrió, pues el día antes fue el cumple de Elena, y penso que era una foto de ella. Tuvimos que resetear todo. Pero es que a mi hija le enviaron una foto con nuestro nombre, y le paso lo mismo. Cuidado. besos

Bijoux Roos dijo...

Si Amparo, a mi también me llegó como si lo enviaras vos, pero me imaginé que algo así no sería posible, era algo referente al sexo.
Por las dudas, borremos todo, es una pena que pasen cosas así!!!
Te dejo un beso.
Roos

canelussaka dijo...

Gracias amiga por avisarnos, no abras nada que no conozcas!!!!! un beso y espero soluciones el problema

Montsearias dijo...

Aaaaahhhhhh!!!. Pues ahora que lo dices, me ha llegado un e-mail de tu parte (que ya leo que tu no lo has enviado), que se llamaba el Facebook del sexo, al abrirlo me salía una página para rellenar mis datos para apuntarte como para buscar pareja, amig@s por internet, vamos para chatear. La verdad es que me ha chocado un poco, soy una mujer felizmente casada!, pero como Amparo es tan alegre y guasona pensé que era algo de coña. Bueno el caso es que como no me gusta andar metiendo datos pues no he seguido adelante con el e-mail, así que no lo he reenviado. Lo que no sé es si habrá afectado a algo a mi ordenador. Ahora mismo va bien, y toco madera, que sino me da algo!!.
Bueno, un beso y a ver en que queda todo ésto.

Cristina dijo...

Hola Amparo!!! Ya sabés que soy una de las que recibió el mail ,yo tengo funcionando bien el antivirus y no me detectó nada
No te hagas tanto problema Quienes participamos en la red sabemos que estamos expuestas
Un abrazo de osa Cristina

Nancy dijo...

amparo, cambiá tu contraseña lo antes posible antes de que te roben la cuenta, a mi me paso eso, solo que enviaban mails diciendo que yo habia viajado y me robaron todo entonces pedian a mis contactos que me enviaran dinero para volver a mi pais, luego de eso nunca mas pude entrar a mi correo, tuve que hacerme una nueva cuenta. suerteee

NubeDePegatiinA dijo...

Por mala suerte yo habrí unos de esos correos, espero que no pase nada :s pero bueno, de tods formas ahora mismo voy a cambiar la contraseña por posibles engaños.

Espero que esto se solucione pronto.

Besitos.

isartes dijo...

Olá Amparo , bom dia tb recebi esse mail mas não abri, imaginei que seria algum abuso ou virús.
beijinho e fica bem
isaura