BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 oct. 2010

ALGUNOS ADORNOS NAVIDEÑOS DEL AÑO PASADO

Estos muñecos los hice para mi árbol de navidad ,están elaborados con fieltro ,telas de diferentes motivos ,pana especial para muñecos ,chaquiras ,lentejuelas y con muchas ganas.Desde hace dos años tome un curso de como hacer adornos navideños durante tres meses más o menos cuatro horas diarias y tengo que decir que desde entonces estoy comenzando a vivir de nuevo ese ambiente navideño ,que hacia años que no lo vivía .Ya estoy comenzando a preparar los regalos para mis sobrinos .os iré subiendo otras cositas ,espero que os guste y si queréis algún patrón solo decirlo.









7 comentarios:

Ana dijo...

Son una monada y muy tiernos¡¡¡ enhorabuena¡¡¡Besos

Amparo dijo...

Paula que bonitos son, gracias a vosotras vamos poniendo la magia de la Navidad, tus trabajos son geniales, muy dulces y simpáticos, feliz semana amiga, besitos

ANA PAULA dijo...

Muito bonitos e coloridos.
Natal é magico, eu adoro tudo que seja para o Natal.
bjsssssssss

Marta dijo...

Son muy simpaticos!!! El osito me encanta!!

canelussaka dijo...

Muy simpáticos !!!!!!!! un saludo

Carmina dijo...

Paula, tu arbol de navidad si que tiene que ser de lo mas autentico, con estos adornos...felicidades.

yayi dijo...

Me gustan, estàn bonitos.gracias por compartir

saludos