BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

7 oct. 2010

Alicia en el pais de las maravillas

Y aquí os presento Alicia, una niña soñadora creada con mucho cariño para convertirse en el regalo ideal, este es un trabajo que me ha encantado hacer y estoy contenta con el resultado la confección es totalmente artesanal, las telas y puntillas son seleccionadas con mucho mimo.....
Espero que os guste, que paséis feliz semana.




14 comentarios:

Constanza dijo...

Francamente es hermosa! felicidades a las maravillosas manos que la hicieron

NubeDePegatiinA dijo...

¡PRECIOSA!

ANA PAULA dijo...

Lindíssima... é mesmo a Alice!!!
Parabéns!!!
Bjkinhas

artesana dijo...

ES PRECIOSA.FELICIDADES.UN BESITO

Abedul dijo...

Te ha quedado lindísima txapeldun
es un encanto de muñeca. Saludos cariñosos Begoña

merchina dijo...

¡¡¡que bonita¡¡¡

Merche.

Amparo dijo...

Hola preciosa, como te dije siempre me gustó Alicia en su País, pero la que has hecho con tanto cariño es adorable, muy simpática Maria José, es un trabajo 10, felicidades también por esta creación, mil besos amiga

Maria cirila dijo...

Hola, la verdad que es una maravilla, como su nombre, te quedo preciosa!!!!

Cristina dijo...

Hola Marí josé !! Sabés que me encantó esta preciosura que hiciste ,ya te dejé mi comentario en tu blog ,pero no lo puedo evitar y te dejo mis FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!también acá Un abrazo de osa Cristina

tita dijo...

Es un trabajo fantastico,con mucho detalle y se ve que esta hecha con mucho cariño,me encanta.Besos

Carmina dijo...

no esta diez, esta veinte, coser cosemos muchas,pero esos tirabuzones haber quien es la wuapa que los hace ...la has bordado.felicidades.

paqui y cris dijo...

Maria Jose , yo entiendo un poco de costura y te puedo decir que esa muñeca es para quitarse el sombreo , lo bien hecho que esta todo , un gusto esquisito para la ropa y para todos los detalles que lleva , te felicito de verdad . Un besito . Cris

yayi dijo...

Quedò preciosa, Alicia.
saludos

Supernovas dijo...

Pero qué preciosidad!!!!!! El traje es maravilloso y el pelo me encanta!!!!
Un gran trabajo!! me ha encantado!!!!