BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 oct. 2010

Amapolas para mi mamá.



Hola amigas. Hoy he decidido (por primera vez) publicar en este blog uno de mis trabajos más entrañables. Digo esto porque lo bordé para regalárselo a mi mamá que tanto le gusta las amapolas. Me costó hacer el centro de cada flor, pues lleva punto francés y no sabía cómo se hacía. Lo busqué en "youtube" y así mismo no me enteraba del rollo... hasta que abrí bien mis ojos .. ajaja.. y vi como lo hacía la persona del vídeo... ¿Qué os parece?? Si os apetece visitarme, aqui está mi blog. Feliz finde a todas.

10 comentarios:

Amparo dijo...

Rosana he ampliado la imágen para poderla ver con más detenimiento y contemplar todos los pequeños detalles, después de esto solo me queda decir FELICIDADES has hecho una verdadera obra de arte amiga, besitos

tita dijo...

Una maravilla amiga este bordado,te quedo genial con tanto detalle,tu mama estaria feliz.
Besos

yayi dijo...

En verdad, esto es una obra de arte, darle forma a esas flores, uyyy...eso si que yo no podrìa hacer, que lindo que està tu trabajo, mamà contenta.

saludos

paqui y cris dijo...

Es tan perfecto el bordado que si no leo tu comentario pense que era pintado . Preciosas esas amapolas , tu mamá se quedaria encantada con un regalo tan bonito . Un besito

Maribel dijo...

Son preciosas a mí también me encantan las amapolas y son tan reales que parece que se van a salir del cuadro.

Besos ^-^

NubeDePegatiinA dijo...

¡ Que hermoso trabajo, me encanta !

Seguro que tu mamá está encantada con tan bello trabajo.

Ahora paso a visitarte, besitos!

Rosana dijo...

Amigas... muchas gracias por los comentarios que me habeis dejado. Mi mamá también lo agradece. jijiji.
Un beso a todas.

Supernovas dijo...

Pero qué belleza de cuadro!!!!!! me encanta!!! y eso que normalmente no soy de flores!! pero realmente es precioso. Mi enhorabuena!!!

Carmina dijo...

madre de mi corazon,,,que belleza, felicidades, son preciosas...

Rosana dijo...

Gracias por vuestros comentarios.. me llenan de alegría.
Un beso a tod@s.