BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 oct. 2010

BISUTERIA EN VARIOS TONOS


juego de collar y aretes, fondo rojo matizado


collar verde combinado con cuentas lilas



aretes completando el juego



collar cerde claro de cuentas grandes, ideal para todo vestido,sea de un solo color o estampado



7 comentarios:

Mayka dijo...

Yayi, tres complentos preciosos para lucirlos, felicidades.
Besitos

Amparo dijo...

Yayi son espectaculares todos los modelitos, y ademas muy actuales, me gustan todos, pero hoy me pondria el rojo, gracias por compartirlos, besitosss

paqui y cris dijo...

Yayi , preciosos conjuntos , las piedras son muy alegres y bonitas , a mi me gusta el primero , pero es porque aqui ahora estamos en otoño y le va muy bien a la ropa que usamos en este tiempo . Besitos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola muchas gracias por la visita.
hermosos trabajos sigo mirando . besos

tita dijo...

Muy bonitos tus collares amiga ,los colores preciosos y muy ponibles.Besos

María dijo...

Me encanta entrar aquí y ver vuestra habilidades.
Sois un placer y este rincón una ternura.
Besos amigas.

Rosana dijo...

Son preciosos todos.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un beso para ti, amiga.