BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 oct. 2010

Mis trabajos de punto de cruz

Buenas noches amigas aparte de escribir poemas y poesias, tambien me gusta hacer punto de cruz, hacerme ropa, dibujar y pintar y por supuesto leer,os dejo aqui algunos de los trabajos que hice a punto de cruz, no tienen muy buena claridad pq las hice las fotos con el movil y no salieron muy bien, espero que os gusten, besitos para tod@s.



Este abanico lo tengo en mi salon


Este cuadro lo hice para mi hijo


Este cuadro es uno de tantos que le hice a mi madre


Este cuadro del tranvia lo tengo en mi salon


Este es otro cuadro que le hice a mi madre


Bueno chicas por esta noche ya es suficiente ya os pondre mas y ahora para daros las buenas noches os deleitare con un poema hacia la amistad.

AMISTAD

Nos conocemos y tratamos de caernos bien
Necesitamos a alguien que nos acompañe
Que ría y llore con nosotros también.
Que nos de consejos que parezcan soluciones del cielo
Y poderles confiar
Nuestros más profundos secretos.
Comparten nuestros buenos momentos
Poniéndose por nosotros contentos.
Porque ellos con nosotros siempre están
Si son amigos de verdad.
Es la relación más compleja
Pues nos somos mucho más fieles que una pareja
Todo nos contamos
Y compartimos más cosas que con nuestros hermanos.
A veces nos peleamos por unos minutos
Horas, días, semanas, años
Y a veces jamás volvemos
A estar juntos.
Por eso perder una amistad
Es lo peor que nos puede pasar.
Es difícil hacer nuevos amigos
Por que con los perdidos
Hubo muchos momentos compartidos.
También nos entra temor
Y si esta a mistad fracasa como la anterior?
Que volver hacer
Para mejores amigos ser.
Y que no repetir
Para no volver a sufrir.


14 comentarios:

Amparo dijo...

Mayka, eres sorprendente, escribes, bordas... que más sabes hacer? y tan bien claro, son preciosos los cuadros, el abanico también lo bordé y diré que la foto no muestra los detalles y el trabajo, gracias por tu cálido poema y por compartirlo con nosotras, feliz domingo cariño, un beso especial.......

tita dijo...

Muy bellos tus cuadritos de punto de cruz,y tu poema una alabanza a la amistad,muy bonito Mayka,que tengas feliz domingo.
Besos

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,gracias por tu visita,te agradesco,y te felicito por tus cuadros ,me gusta el px,muy lindos gracias ,te mando bechitos

Mayka dijo...

Buenos dias amigas gracias por vuestros comentarios, que tengais un feliz domingo besitos

MeRcE dijo...

A mi tambien me gusta mucho el punto de cruz como a ti, tienes unos cuadros preciosos...
Besos de Merce

paqui y cris dijo...

Ya veo que no solo escribes poemas preciosos , tambien bordas como los angeles , estos cuadros son una maravilla , estan hechos con mucha delicadeza y buen gusto , te felicito . Besitos . Cris

miniaturista dijo...

Tus cuadros son preciosos pero tus escritos llegan a los sentimientos.
Un abrazo
Maite

latere74 dijo...

hola muy bonitos tus bordados en punto de cruz, tienes buena mano para trabajar felicidades

CAPRYARTE dijo...

Hola amiga!
Bueno, yo no sé que más decirte después de estos comentarios, salvo que todas tienen razón y que yo me uno a sus opiniones.
Por Asturias ya se está acabando el Domingo así es que te deseo que pases una buena semana. Un beso.

Mayka dijo...

buenos dias a tod@s y feliz comienzo de semana,ufffff que puedo decir despues de todas estas alabanzas no tengo palabras asi que solo dire MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSS por vuestros comentarios.

Besos enormes para todas

Maribel dijo...

Son unos cuadros preciosos. Que maravilla poder hacer tantos.
Yo ando intentando hacer al menos uno por año.

Besos ^-^

Cristina dijo...

Hola Mayka !!! Cuántos bordados preciosos !!! Me encanta porque sos una mujer múltiple ...y muy dulces tus poemas !!
Buena semana amiga!!
Un abrazo de osa Cristina

yayi dijo...

Hermosos los cuadros, eres una artista.
saludos

Mayka dijo...

Gracias amigas a todas por vuestros comentarios y aqui somos todas unas artistas ni que mejor dicho.
besitos enormes para todas