BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

24 oct. 2010

Bolsa dePan

Os enseño el borado que he realizado para una bolsa de pan.
Podéis ver más fotos en mi blog
Espero que os guste:

8 comentarios:

Amparo dijo...

Que bordado mas bonito has hecho, te ha quedado de lujo, paso por tu blog ya, besitosss

CAPRYARTE dijo...

Hola,amiga!
Te ha quedado una bolsa de pan digna de exposición. Apetece coger un bollo de pan de la cestita del bordado. Un saludo y voy a visitarte a tu blog.

paqui y cris dijo...

Que lindo y fino , la bolsa te ha quedado preciosa con el bordado , seguro que si la llevas a comprar el pan se quedaran mas de una con la boca abierta . Besitos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hija que preciosidad de bolsa que te ha quedado,me parece fabulosa de verdad.Enhorabuena,Aurori

Mayka dijo...

Que preciosa te ha quedado la bolsa del pan la verdad que dan ideas de cojer los panes jejeje.

besos

Maribel dijo...

Un diseño precioso. Me encantan las amapolas.

Besos ^-^

Maria del Pilar dijo...

Te ha quedado precioso el bordado, voy a tu blog para ver más cositas.
besos

Rosana dijo...

Que original.
Me ha encantado!!!
Un besito.