BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 oct. 2010

Bolso reversible.

Hola amigas. Tras el descanso veraniego, me animo a enseñaros un bolso que hice para mi amiga Bertha y que es totalmente diseño original mío.


Como podéis observar, es totalmente reversible para que combine con todo.



Incluso lleva bolsillos en los dos lados con un botoncito de adorno. ¿A que es ideal?



7 comentarios:

Amparo dijo...

Cloti es un diseño muy original y ponible, los colores que has elegido están de lo más acertado, me encantaaa, besitos amiga

Maria cirila dijo...

Me encantó este bolso!!!!! la tela imitando revistas es espectacular, besitos

merchina dijo...

¡¡pero que chulada¡¡¡

meenkanta¡¡ eres super apaña hija¡¡

bss.

Merche.

canelussaka dijo...

Muy práctico, original, y aprovechable!!! enhorabuena, y un saludo

Carmina dijo...

me encantan las telas que has usado, y como no el modelito es autentico...

atelier-de-yayi dijo...

El modelito se pasò, estàn originales y atractivas. me agradan.

saludos

cloti dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras amables palabras.
Bssss
Cloti